Despachos

Gastos de envío


Los gastos de envío para nuestros productos deben ser cancelados por el cliente al momento de la compra y dependerán del tamaño y peso del producto como también la zona geográfica donde se envíe. SM CHILE – SILLAS Y MUEBLES tiene una cobertura de despacho que incluye a las principales ciudades dentro de Chile pero no contempla despacho a zonas rurales o extremas por el alto costo que involucra para el cliente en el precio final del producto.

Esto no excluye a que el cliente pueda pedir que el despacho se haga en las oficinas principales de nuestro operador logístico en cada ciudad para retirar el producto por sus propios medios. Si al recibir el producto se rechaza la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de SM CHILE – SILLAS Y MUEBLES, el costo del envío no será devuelto.

Entrega del pedido

Los plazos de entrega de artículos en stock dependen de la dirección de entrega. Los pedidos de los artículos que no están disponibles en stock tienen un plazo de entrega que varía dependiendo de cada producto y su tiempo de fabricación. Este plazo está definido en la ficha de cada producto. Para más información sobre estas entregas, contacte con SILLAS AL MAYOR CHILE SPA al mail ventas@smcl.cl o a través de nuestro chat online disponible en la tienda.


Los pedidos de artículos disponibles en stock se preparan para el envío en las siguientes 48 horas del pago del pedido, de lunes a viernes en horario comercial (excepto días festivos y periodos vacacionales). Sillas al Mayor Chile SPA no se hace responsable de los retrasos que pueden ocurrir en épocas estivales por el descanso en las fábricas, aunque se informará en cada caso de esta posibilidad al realizar el pedido.


Despachos a regiones se realizarán con la empresa Bluexpress y Starken. Debe tener en cuenta que la fecha de su envío será la señalada, sin embargo, dicha empresa demora en entregar directamente a su domicilio dependiendo de su ruta de destino.